I+D+i

En FlexoColor estamos comprometidos en satisfacer todas las necesidades y exigencias de nuestros clientes con un importante esfuerzo y dedicación en las técnicas de impresión , productos y materiales que el mercado necesita en el presente actual y futuro.

flexocolor

Es fundamental estar en vanguardia de productos, materias primas, procesos y técnicas para ofrecer los productos más competitivos al mercado.

En FlexoColor tenemos un departamento, personal y medios para poder estudiar y desarrollar todas estas cuestiones y trabajamos y colaboramos estrechamente con los más importantes proveedores del sector.

En FlexoColor estamos constantemente estudiando e investigando poniendo en marcha proyectos de I+D para nuevos productos.

En estos momentos tenemos varios Proyectos en marcha algunos internos y otros en colaboración con otras empresas y con participación de Centros Tecnológicos como Aimplas o Itene y Universidad Politécnica.

Los proyectos que tenemos en marcha son de diferentes naturaleza pero existen varios destinados a desarrollar Tintas Activas e Inteligentes, respetuosas con el medioambiente y sostenibilidad de nuestro entorno.

El entorno actual de la Industria de Envase y Embalaje, requiere que todos los actores que intervienen en los procesos de producción estén perfectamente alineados con las necesidades y exigencias de nuestros clientes para satisfacer todos los requerimientos del mercado.

Nuestro compromiso es satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes con productos de vanguardia, calidades concertadas y certificadas, plazos de entrega, servicio técnico y de asistencia.

En este mundo tan competitivo los costes están muy presentes y la imagen de marca y color cada vez son más importantes  por lo que es fundamental que nuestros productos faciliten alcanzar las características optimas del envase con unos costes bien ajustados.